Previa Tercera División | A pesar de las bajas, la visita a Mora «Promete»

Se espera un partido de poder a poder entre dos equipos, Mora y La Solana, peleando por mantener un puesto en la categoría la temporada que viene y ambos cargados de moral.

El triunfo del pasado domingo en casa ante un rival directo como es el Calvo Sotelo Puertollano y la llegada de dos jugadores para reforzar la defensa y el ataque amarillo como Didier y Lander en esta semana, nos deja en el aire un brote de esperanza que hacía falta sentir desde hace tiempo. Los brotes son eso, brotes, hay que ir poco a poco regándolos y cuidándolos para que acaben creciendo y se hagan fuertes. Es por ello, que el duelo de este domingo en el Municipal de Las Delicias de Mora se nos antoja crucial para no solo no desengancharse de la lucha por la salvación sino para pegar un golpe sobre la mesa y decir «ojo que estamos aquí».

El Mora llega a este partido en una situación algo más cómoda que el equipo amarillo. Si bien saben cual es su situación y saben jugar al «juego de la salvación» , los toledanos en estos momentos son 14º con 18 puntos y tienen a 5 puntos el descenso que en estos momentos ocupan Almagro, Tomelloso y La Solana. Una victoria les haría poner mucha tierra de por medio pero una derrota les metería de lleno en la zona baja de la tabla. Desde su derrota en casa ante el líder, el cuadro moracho lleva 3 jornadas sin perder habiendo sacado 5 de los 9 puntos en juego ante equipos inmersos en la salvación, dos empates ante Almagro y Marchamalo y una victoria en casa ante el Atlético Tomelloso. Habrá que tener mucho cuidado en ataque con kike Aragón y Borja Toledo y sobre todo con Butra en el centro del campo.

Por parte del Club de Fútbol La Solana habrá que esperar hasta el último momento para saber como evolucionan alguno de sus jugadores. Con las bajas seguras por sanción de Sancho, Almarcha y Javi Grillo, aún no se sabe si Diego Sevilla estará disponible para este choque. Aunque su evolución es muy positiva sigue sin querer arriesgarse con el central amarillo y más teniendo en cuenta que el parón navideño está muy cerca. Tocados están también Raúl y Manuel, que en alguno de estos casos, podrían ir convocados de todas formas. Quién casi total seguridad estará recuperado de su dolencia para el partido será Pirri. El resto de jugadores llegará en perfectas condiciones al choque a expensas de lo que suceda en el entrenamiento de esta noche y ya se podrá contar con las dos nuevas incorporaciones para este partido, ya que por suerte vienen en perfectas condiciones físicas.

Tercera División | Mucha “casta” con poco juego para una gran victoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.