1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita hace historia y jugará la Copa

El Frutas Doña Ramoncita lograba un triunfo importantísimo hace unos minutos en Ciudad Real y se coloca tercero en la tabla, lo que le da acceso directo a la Copa de 1ª Nacional.

El Frutas Doña Ramoncita conseguía en el Pabellón Puerta de Santa María hace unos minutos su octavo triunfo en liga que le permite no solo colocarse tercero en la tabla empatado con el propio Basket Cervantes sino que además le mantiene a una victoria del Cabezuelo Socuéllamos y a dos del líder indiscutible CBB Miguel Estebán.

El equipo de Víctor López Milla «Vitu» salía enchufado desde el inicio. El parcial de 1-9 nada más arrancar el choque así lo reflejaba. A pesar de que los de Cruz Fernández reaccionaban y recortaban diferencias, siempre estuvieron en los -6 en el marcador al menos en este primer parcial. Ya en el segundo cuarto las diferencias se mantuvieron pero un nuevo parcial de 2-11 a favor de los solaneros les permitía llegar al descanso con la máxima ventaja del partido con +15 para los hoy «azules».

Tras el descanso el JokerBet Basket Cervantes lograba reducir hasta los 8 puntos la diferencia para intentar afrontar los últimos 10 con garantías de remontada. El Frutas Doña Ramoncita administraba bien el tempo del partido y sobre todo su distancia en el marcador no permitiendo a los capitalinos la opción de remontada y siempre manteniéndolos como mínimo a 5 puntos de ventaja en el último periodo. Cuco con 16 puntos y Miguel Muñoz con 14 fueron los máximos anotadores del equipo.

Nueva victoria a domicilio que permitirá al equipo de La Solana jugar por primera vez la Copa de Primera Nacional que se jugará el 2 y 3 de febrero en sede aún por determinar. Chapó!!

ESTADÍSTICAS OFICIALES |

1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita se da un paseo en La Moheda (94-57)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.