Tercera División | Tres errores sentenciaron a los amarillos en Mora

A pesar de que el CF La Solana disputó un buen partido, la mala cesión en el primer tanto, un penalti fallado con 1-0 y un choque fortuito que propiciaba el 2º tanto moracho, sentenciaba un choque sin fortuna.

Mora CF |  Toni, Imad, Sergio, Maqueda, Kike Aragón, Borja, Ludeña. Mode, Cedric, Charli y Carlos Díaz   Banquillo | Víctor, Serrano, Álvaro, Rulo, Nephtalí, Orihuela y Kevin

CF La Solana | Monreal, Juli, Mini, Josema, Didier, Pirri, David Sevilla, Vicente, Lander, Crístofer y Fuentes   Banquillo | Pocho, Diego Sevilla, Manuel, Juan, Saavedra y José Jiménez.

Goles |

1-0 Sergio (10´)

2-0 Borja (29´)

Crónicas |

El CF La Solana sufría la primera ocasión clara del partido en las botas de Borja. Un robo de Kike Aragón a Vicente, propiciaba el consiguiente pase al hueco para que en velocidad el delantero centro moracho se plantara solo ante Monreal y su disparo saliera rozando el palo derecho de la puerta solanera cuando solo se llevaban disputados cuatro minutos de juego. Pero ojo que apenas un minuto después una galopada de Miguel Fuentes por banda izquierda terminaba con un disparo potente que se estrellaba en el lateral de la red de la meta defendida por Toni.

El primer tanto del choque llegaba a los 10 minutos del partido. Una falta botada desde banda derecha era despejado por un defensor amarillo hacia su propia puerta, Monreal sacaba el balón como podía y viniendo desde atras Sergio fusilaba la portería amarilla para colocar el 1-0 en el marcador. Los solaneros no se amilanaban, en menos de dos minutos los de Carlos Gómez tenían dos acercamientos que creaban peligro pero que no acaban como ocasiones claras.

La primera gran ocasión del partido para los solaneros llegaba en el 23 de partido. Un balón en profundidad de Vicente para Fuentes era recibida por este en carrera y en doble intento ante la salida de Toni era derribado por este señalando el Sr. López Cava la línea de 11 metros. El propio Fuentes efectuaba el lanzamiento con pierna derecha y al palo diestro del meta del Mora CF que lograba sacar una gran manopla para evitar que La Solana empatara en este momento.

Justo dos minutos después llegaba el segundo tanto para los locales. Un balón bombeado llega al pico del área grande de la puerta amarilla, en la salida de Monreal, éste intenta romper de cabeza pero su despeje coincide con el choque con un compañero que le desequilibra y deja el balón a placer a Borja para que solo tenga que empujar el esférico a puerta vacía para colocar el 2-0. Con ese marcador se llegaba al descanso.

La Solana salía mordiendo en la segunda mitad. Presionaba desde la salida de balón y creaba sensación de peligro desde el primer momento. La más clara del segundo ciclo llegaba tras un córner lanzado por Pirri con remate posterior de David Sevilla de cabeza que a bocajarro sacaba Toni de nuevo evitando que los de Gómez redujeran diferencias. Corría el 54 de partido. Poco después un desplazamiento lateral de Lander dejaba la bola en los pies de Crístofer que tras driblar a su rival sacaba un gran zurdazo que Toni enviaba a saque de esquina. Los hombres de Carlos Calzada contenían a los amarillos a pesar del dominio de estos en la segunda mitad. De hecho a la contra los blancos seguían creando muchísimo peligro. Borja en una jugada individual marchándose de hasta tres jugadores lanzaba un gran disparo que sacaba Monreal no sin problemas.

Tercera División | Mucha “casta” con poco juego para una gran victoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.