Actualidad Frutas Doña Ramoncita | 10 días de descanso para volver el 26 de diciembre a los entrenos

El equipo parará 10 días desde hoy mismo para volver a los entrenamientos justo después del día de Navidad. Descanso necesario para recargar pilas y disfrutar de las fiestas navideñas.

Tras la magnífica victoria conseguida por el Frutas Doña Ramoncita La Solana en el día de ayer en Ciudad Real, Víctor López Milla «Vitu», técnico amarillo, dara 10 días de vacaciones a su plantilla para descansar y reponer fuerzas con este parón navideño. El equipo descansará toda esta semana y parte de la que viene hasta el míercoles 26 de diciembre, día en el que volverá al trabajo. La idea es seguir trabajando durante las fiestas, con entrenamientos programados para el miércoles 26 y viernes 28 de diciembre, y justo una semana después para el miércoles 3 y el viernes 5 de enero. La idea es mantener el trabajo físico durante las fiestas y volver a la rutina de 3 entrenamientos el lunes 7 de enero con los 3 entrenamientos semanales de cara al primer partido de la segunda vuelta que los amarillos deberán disputar en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan para medirse al Grupo 76-Alkasar.

Descanso merecido tras una primera vuelta espectacular del Frutas Doña Ramoncita que junto con Basket Cervantes se han convertido en los equipos revelación del torneo por el buen juego desplegado y sobre todo por la gran racha de 8-3 que ambos conjuntos tienen en estos momentos una vez terminados los 11 primeros partidos. Si tenemos en cuenta que ambos equipos jugaban el Play Out el año pasado y que ninguno llegó a ese número de victorias en temporada regular, creemos que es síntoma de que le trabajo de Vitu en La Solana y Cruz Fernández en Ciudad Real está empezando a dar sus frutos esta campaña.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita hace historia y jugará la Copa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.