Actualidad CF La Solana | Inicio de semana con la visita del Socuéllamos para el Sábado

El Yugo Socuéllamos visitará La Moheda este sábado para cerrar el año 2018. Será un partido interesante entre dos equipos equidistantes en la tabla pero que ya se conocen.

Este noche volverá a los entrenamientos el Club de Fútbol La Solana a partir de las 20:30 horas en el Anexo de La Moheda. Todas las miradas están puestas ya en el partido que se adelanta al sábado a las 16:30 horas y que medirá a los amarillos ante el líder de la categoría, el Yugo Socuéllamos. El partido, según se ha anunciado ha sido declarado como día del club.

Los hombres de Carlos Gómez comienzan por tanto la última semana del año con ganas de volver a dejar en casa una nueva victoria ante el rival más complicado de la categoría en estos momentos y al que conocen perfectamente ya que pudieron medirse a ellos hace unas semanas en la final de la Copa Diputación de Ciudad Real en la que los amarillos acabaron perdiendo por 2-1.

Los amarillos por suerte recuperarán para ese choque a los que estuvieron ausentes por sanción, Almarcha, Sancho y Javi Grillo. Una semana más se seguirá observando la evolución de Diego Sevilla de cara a este partido, para ver si por fin puede volver a los terrenos de juego. Con estas buenas noticias, Gómez podría contar no solo con un 11 de garantías, sino con recambios para poder afrontar el partido con la mayoría de efectivos posible para este choque crucial para las aspiraciones de los solaneros.

La derrota por errores propios del pasado domingo ha hecho mella en las filas solaneras ya que habría sido una jornada propicia para empezar a sacar la cabeza de la zona baja de la tabla. Será un partido difícil ante el líder de la general pero en lo que en realidad se piensa en estos momentos es en los partidos claves para el inicio de 2019 con la doble salida a Almagro y Tomelloso, la recepción en casa al Marchamalo y la nueva salida a Tarancón. Ese sin duda será el mes crucial de la competición y su particular Vía Crucis  para los solaneros. Pero claro está, antes hay que salvar el partido del sábado.

Tercera División | Tres errores sentenciaron a los amarillos en Mora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.