«Martes de Cantera» | El Policlínicas AC cayó ante un líder muy solido

Los chicos del Policlínicas AC perdían este domingo en casa ante el líder de la general de este Grupo A por 58-83 en un partido en el que los de Pablo Serrano dieron la cara.

Estaba claro que la visita del líder invicto de la general al Pabellón de La Moheda sería una visita difícil de lidiar. Aún así el equipo amarillo salió enganchado al partido y logró aguantar el ritmo del CB UCA hasta el descanso llegando al mismo solo 8 puntos por debajo. Se tuvieron mejores sensaciones que en otros partidos y se empezó a ver que el trabajo que se está llevando durante la semana poco a poco se ve más claramente reflejado en la pista. Se sigue mejorando en los porcentajes de tiros libres, el carácter defensivo también ha crecido, en rebotes a pesar de la mayor altura del rival en este choque se peleó cada uno de ellos, pero claro está, delante estaba un equipo que cuenta todos sus partidos por victorias, incluído el duelo que mantuvo hace un par de jornadas ante el Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket.

Ahora toca descansar en las fiestas navideñas y empezar a pensar en la lucha por la salvación y en los partidos importantes que les medirá a equipos que tienen el mismo objetivo que estos en liga, que no es otro que salvar la categoría. La próxima cita está prevista para el 13 de enero. Será la 9ª jornada de liga y los de Pablo Serrano tendrán que desplazarse a tierras rodenses para medirse al CP La Roda.

“Martes de Cantera” | El Policlínicas AC saca su 2º triunfo del año ante el Basket Cervantes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.