«Martes de Cantera» | Victoria inapelable para el CF La Solana Juvenil

El CF La Solana Juvenil sigue en plena progresión de juego y resultados. Este pasado sábado sacaba un gran resultado en casa ante un difícil Cristo de la Vega CF.

El CF La Solana Juvenil supo reaccionar a un partido que se le puso muy complicado quizá demasiado pronto. El equipo dirigido por Antonio García «Colchón» tenía que lidiar con un rival que se plantó muy bien defensivamente hablando y que a la contra sacaba mucho peligro sobre todo por banda izquierda con Brunmer, sin duda el mejor de los socuellaminos en este encuentro. De sus botas nacía el primer tanto del partido. Tras una jugada personal por banda izquierda, su centro raso al corazón del área era aprovechado por Pedro para en un mano a mano con Pocho batir al meta amarillo y colocar el 0-1 en el marcador a los 4 minutos de juego.

En la primera mitad los amarillos tuvieron muchas dificultades para llegar a la meta defendida por Guillermo. Un par de disparos crearon peligro, aunque lo mejor estaba por venir en la segunda mitad.

El paso por vestuarios motivó mucho más al CF La Solana que salió a por todas en la segunda parte. La presión aumentó en todas las lineas y se logró sacudirse de forma definitiva la dificultad en la salida con el balón jugado que en la primera mitad evitó que los solaneros tuvieran total control sobre el partido. En apenas tres minutos los de Colchón le iban a dar la vuelta al choque. Los tantos de Pedro José y Carmelo en el 57 y el 60 ponían por delante en el luminoso a los juveniles de La Solana que acababan consiguiendo la sentencia definitiva en el 89 cuando Ismael en los momentos finales del partido lograba el 3-1 definitivo.

Los amarillos disputarán el último partido del año 2018 el próximo fin de semana en su visita a tierras alcazareñas para medirse al Sporting de Alcázar «B».

“Martes de Cantera” | El CF La Solana Juvenil no perdonó en su visita a Herencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.