Actualidad Quesos La Casota | Trabajo duro para preparar la visita a Torrelodones del sábado

Con el último partido del año en mente, en una visita complicada a Torrelodones, las amarillas inicias el trabajo semanal esta noche en el césped artificial de La Moheda.

Este fin de semana termina la primera vuelta de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino con la última jornada a su vez del año 2018. Jornada especial porque todos los partidos se adelantan al sábado con partidos en mañana y tarde. El Quesos La Casota La Solana tendrá un nuevo desplazamiento a la Comunidad de Madrid donde se medirá al Torrelodones femenino, equipo situado en estos instantes en la zona media-baja de la tabla con con 16 puntos y que viene de vencer en su último partido al colista Nuestra Señora de Belén por 1-3 hace quince días antes del parón.

El equipo solanero dirigido por David Peinado inicia esta noche la semana trabajo de el Anexo de La Moheda. Esta semana al disputarse el partido el mismo sábado será más corta en lo que sesiones de trabajo estipulado se refiere por lo que solo hoy y el próximo viernes serán los dos únicos días para preparar el choque ante el Torrelodones.

Tras el partido del sábado se dará descanso a las jugadoras hasta el próximo 26 de diciembre. El equipo tiene previsto realizar una mini-pretemporada en estas navidades con entrenamientos de mañana y tarde del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero respectivamente, pudiéndose incluso realizar algún partido amistoso en este tiempo para trabajar aspectos tácticos y no perder la forma tras el parón navideño.

Segunda División | La “caraja” del inicio condena a La Solana (1-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.