Filiales Fútbol | Manchego Ciudad Real y Sporting Alcázar, rivales de este fin de semana

El Filial del Quesos La Casota «B» se medirá en su salida al CD Manchego Ciudad Real y el Juvenil del CF La Solana visitará al Sporting de Alcázar «B» que en estos momentos es segundo de la general.

El Quesos La Casota La Solana «B» iniciará este mismo sábado la segunda vuelta de la Liga Regional Femenina de Fútbol. El equipo de Sergio Casado, en lo que será el último partido oficial del año, viajará hasta el Anexo del Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real para medirse a partir de las 18:30 horas al Club Deportivo Manchego Ciudad Real, equipo con el que se empataba a uno en la primera vuelta y que en estos momentos se encuentra en la tabla clasificatoria a solo 3 puntos de las amarillas. Partido clave para las solaneras que buscarán un buen resultado para mantenerse por encima de las capitalinas en la general.

Justo una hora después, en el Polideportivo «Manuel Delgado Meco» de Alcázar de San juan, el CF La Solana Juvenil rendirá visita al segundo clasificado de la tabla, el Sporting de Alcázar «B». Los alcazareños en estos momentos cuentan con 28 puntos, 7 más que los amarillos que son quintos, habiendo cedido solo un empate y una derrota en los 11 encuentros disputados hasta la fecha. Los de Antonio García «Colchón» tras la gran victoria de la semana pasada ante el Cristo de la Vega CF, con remontada incluida, buscarán realizar un buen partido y medirse ante uno de los mejores de la categoría para ver el techo de este equipo que sigue yendo a más jornada a jornada.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” no pudo con el filial del Fundación

“Martes de Cantera” | Victoria inapelable para el CF La Solana Juvenil