Selección Española | Concentraciones para Hermi y Paula con sus respectivos equipos de relevos

Mientras Hermi Parra sigue realizando su concentración en Tenerife con el 4×400 Absoluto hasta el día 23, Paula se marchará del 26 al 30 de diciembre a Valencia con el 4×100 (U23) tras su estancia en Sudáfrica con el Relevo Absoluto hace unos días.

Nuestras dos atletas internacionales cierran el año 2018 como lo hicieron en 2017, concentradas con la Selección Española de sus respectivos relevos para preparar las diferentes citas internacionales que les esperan para esta temporada. La entrada del nuevo año deportivo en lo que a atletismo se refiere, estira más si cabe el calendario para este año. De esta forma, la primera cita importante a nivel nacional en lo que a Pista Cubierta se refiere como cada temporada, y que suele ser la Copa de Su Majestad La Reina, este año está previsto que se dispute para el próximo 2 de febrero en San Sebastián. Antes de este primer momento importante de la temporada invernal, las dos atletas del Playas de Castellón podrán empezar a buscar sus primeras sensaciones y marcas importantes en los meeting de Valencia y Zaragoza, sin duda primeras piedras de toque esenciales en el inicio de la temporada invernal y que se realizarán en el mes de enero. Valencia será la primera piedra de toque, y si los resultados son buenos, ambas podrían estar el 19 de enero en Miramas (Francia) con la Selección Española U23 defendiendo la elástica nacional en los Juegos Unión Mediterráneo de la categoría. Recordemos que el pasado verano en estos juegos, Paula Sevilla conseguía proclamarse Campeona del Mediterráneo U23 en los 100 metros lisos y  bronce en el 4×100, y Hermi Parra lograba el 5º puesto en los 400 metros lisos.

Hermi Parra |

La atleta de La Solana, Hermi Parra, ha estado una vez más entre todos los seleccionados que del 14 al 23 de diciembre han estado presentes en tierras tinerfeñas en esta nueva concentración de la Selección Española del relevo largo del 4×400. La atleta entrenada por Antonio Serrano está acompañada por sus compañeras de equipo Auri Lorena Bokesa y Laura Bueno junto con el equipo nacional masculino compuesto por Lucas Bua, Darwin Echeverry, Samu García, Manuel Guijarro, Oscar Husillos y Mark Ujakpor. Una nueva cita para seguir preparando la temporada 2019 que comienza en lo que a competiciones se refiere para ella en el mes de Enero con la participación en varios meetings de Pista Cubierta.

Paula Sevilla |

La velocista solanera tras la concentración de 15 días en Sudáfrica con la Selección Nacional Absoluta del 5 al 22 noviembre, ahora, para cerrar el año tendrá que realizar sesiones de entrenamientos con sus compañeras del equipo nacional U23 del 26 al 30 de diciembre justo antes de terminar el año 2018. Le acompañarán en Valencia Bianca Acosta, Alba Borrero, Carmen Marco, Anna Obradors, Patricia Urquía, Ane Petrirena, Isabel Grau y Lara Gómez en el equipo femenino.

Selección Española | Paula Sevilla concentrada en Sudáfrica del 5 al 22 de noviembre

Selección Española | Hermi Parra concentrada en Tenerife del 14 al 23 de diciembre

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.