Segunda División | Toca parar la mala racha en Torrelodones

Con solo 1 punto de los 18 posibles conseguidos en las últimas fechas, la visita al Torrelodones Femenino será complicada para buscar romper esa situación tan adversa.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana cierra el año este sábado a partir de las 11:00 horas en el Estadio Municipal Julián Ariza de Torrelodones. 13ª jornada para cerrar la primera vuelta y el año 2018 en esta Segunda División Nacional en su Grupo 5. El equipo cerrará su ciclo de entrenamientos semanal esta misma noche para marchar a Madrid a primera hora de la mañana de este sábado para disputar su partido en la localidad de la sierra madrileña. La intensidad de los entrenamientos está subiendo y el trabajo del equipo cada día denota más implicación aún de las chicas de David Peinado. Solo falta que ese esfuerzo empiece a dar sus frutos con resultados positivos.

Aunque las madrileñas no se encuentran en una situación idílica en la tabla, es cierto que su balance de resultados en las últimas fechas es mucho más alentador que el de las amarillas. Sus 7 de los últimos 15 puntos en juego en las últimas jornadas ligueras les permiten estar con esos 16 y en en 9ª posición en la tabla siendo el único equipo que ha logrado sacar un punto al líder Tacón esta temporada y en su propio terreno de juego o ganando justo una semana antes al Rayo Vallecano «B». Por tanto ojo con este equipo que está demostrando que por resultados podría estar más arriba en la tabla.

Las amarillas por su parte arrastran un lastre de resultados del que es necesario salir cuanto antes. Son seis semanas seguidas sin ganar con 5 derrotas y un empate. Triste bagaje para un equipo construido para otras lides, pero eso si, del que se espera mucho más en la segunda vuelta y sobre todo a lo largo de todo el 2019. Las amarillas quieren cerrar el año con una victoria que endulce de alguna manera la situación actual y sobre todo que revierte la dinámica del equipo. Independientemente del resultado de este partido, el equipo seguirá trabajando después de Nochebuena y Navidad para preparar la segunda vuelta y el inicio de temporada en casa.

Segunda División | La “caraja” del inicio condena a La Solana (1-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.