Segunda División | La falta de puntería en la segunda mitad evitó un empate justo

El Quesos La Casota La Solana caía por 3-0 en su visita a Torrelodones. Resultado engañoso visto lo sucedido sobre todo en la segunda mitad donde las amarillas fueron superiores.

El Quesos La Casota La Solana perdonaba en su visita Torrelodones en el partido disputado hace unos minutos en el Estadio Municipal Julián Ariza de la localidad madrileña. Con una primera mitad marcada por la igualdad entre ambos conjuntos y que adelantaba a las madrileñas en las postrimerías de la primera mitad (40´) con un tanto que en lugar de dejar en shock a las chicas de David Peinado, les enchufaba en la segunda mitad.

Y es que el equipo salió con muchísima velocidad en la segunda mitad. La canterana Bea Vélez en un mano a mano con la portera local apunto estaba de colocar el empate al poco de la reanudación. Situación idéntica a la protagonizada por la jugadora talaverana recientemente fichada para el club amarillo, Paula García, que en su duelo directo con la meta del Torrelodones tampoco lograba colocar el tanto del empate.

Con el Torrelodones Femenino aguantando como podía las embestidas solaneras, llegaban hasta tres jugadas a balón parado en sendos saques de esquina que por poco no acababan en el fondo de las mallas de las madrileñas. Uno de esos lanzamientos se estrelló contra el larguero. Con el Quesos La Casota La Solana volcado llegaba el el segundo de las locales en el minuto 78 y el 3-0 definitivo en el 94. A pesar de la derrota, este equipo extremadamente joven y con proyección, puede hacer mucho daño en un futuro cercano. Toca seguir trabajando.

Segunda División | La “caraja” del inicio condena a La Solana (1-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.