Tercera División | Punto de oro ante líder Yugo Socuéllamos

El CF La Solana planteó un partido muy ordenado atrás y con salidas a la contra peligrosas que a punto estuvieron de dejar los tres puntos en La Moheda.

CF La Solana | Monreal, Mini, Juli, Sancho, Josema, Didier, Juan, Almarcha, Javi Grillo, David Sevilla y Fuentes   Banquillo | Luvi, Pirri, Diego Sevilla, Saavedra, Crístofer, Raul y Vicente.

Yugo Socuéllamos | Luis Arellanos, Zurdo, Jacinto, Essomba, Jesús García, Kike Domínguez, Ramón, Marc, Megías y Belencoso  Banquillo | Toboso, Diego Nieves, Chupi, Borja, Di Lorenzo, Parada e Iván.

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana saltaba al terreno de juego con un equipo basado en la contención, buscando salir a la contra con peligro. A pesar del 4-4-2 planteado por Carlos Gómez con un centro del campo muy defensivo permitía guardar la espaldas y buscar en las pocas contras que podían encontrarse alguna ocasión de peligro. Pirri y Crístofer se quedaban fuera del once por precaución al arrastrar molestias durante la semana.

La primera ocasión clara llegaba en el 17 de la primera mitad. Una salida rápida del equipo amarillo terminaba con un pase con el exterior de David Sevilla que veía el desmarque de Mini que solo desde la banda derecha se presentaba delante de Arellanos y en el mano a mano con éste el meta azulón lograba atajar el peligro. Era la primera del partido.

La primera ocasión clara del partido para el líder llegaba en el 33. Un balón que recogía Belencoso en el centro del área grande lograba sacar un disparo seco y raso y Monreal lograba, no sin dificultades, despejar el peligro. Tres minutos después Carlos García se marchaba de dos de sus defensores y presentaba solo ante Monreal sacando con pierna derecha el esférico en el último momento y evitando el primero de la tarde. Aunque para oportunidad clara la que tuvo Fuentes al borde del descanso. Un nuevo pase de tiralineas de David Sevilla al hueco lo recogía el delantero amarillo y su disparo solo frente a Arellanos lo sacaba este con pierna izquierda saliendo el balón rozando el palo izquierdo de la meta socuellamina. Con empate a cero se llegaba al descanso.

Arrancaba la segunda mitad como terminaba la primera parte, con ocasión para La Solana. Fuentes en perpendicular desde el lado diestro se presentaba delante del meta del Yugo Socuéllamos y de nuevo el meta visitante sacaba a córner. El control del partido, como sucedió durante todo el partido, lo tenía el equipo de Mario Simón, esa circunstancia, con un equipo solanero bien colocado en el campo, le hacía aguantar bien el resultado y buscar la contra cuando podía con un inspirado David Sevilla que estuvo en el día de hoy a un gran nivel.

La última ocasión del partido fue para el Yugo Socuéllamos con un lanzamiento de falta directa efectuado por Kike Domínguez que sacaba de la mismísima escuadra el meta amarillo salvando un punto de oro porque poco despúes se pitaba el final del partido. Un punto de oro para seguir en la pelea.

 

Tercera División | Tres errores sentenciaron a los amarillos en Mora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.