«Lunes de Cantera» | El Juvenil del CF La Solana derrotó al líder en su propia casa

El Club de Fútbol La Solana Juvenil lograba este sábado una victoria muy importante ante el líder, Sporting de Alcázar «B», en su propio feudo tras una gran primera parte.

El Club de Fútbol La Solana Juvenil realizaba este sábado un auténtico partidazo en su visita a uno de los equipos punteros de la tabla, el Sporting de Alcázar «B». El filial alcazareño se vio sorprendido por una primera mitad de los solaneros espectacular en la que el equipo de Antonio García «Colchón» no dio opciones a su rival cortando las líneas de pase y evitando que los locales pudieran generar más peligro del necesario.

El primer tanto de los amarillos lo lograba a los 10 minutos de partido Fran Nieto. El máximo goleador solanero sigue enrachado y enseguida colocaba el choque a favor del CF La Solana. A penas 10 minutos después llegaba el 0-2. Una falta botada por José Carlos entraba por la mismísima escuadra provocando el delirio en los amarillos que seguían paralizando a su rival. El tercer tanto llegaba poco antes del descanso. En esta ocasión era Enrique en otro lanzamiento directo el que colocaba el tercero para irse con 0-3 al descanso.

A pesar de que el Sporting «B» recortó diferencias nada más inciarse la segunda mitad tras la consecución de una pena máxima y con un un tanto posterior, finalmente no pudieron conseguir llegar a empatar el partido, cediendo la segunda derrota del año el líder de la tabla. Con este gran triunfo de los amarillos, toca descansar en estas vacaciones navideñas para volver a la competición el 13 de enero en casa ante el Atlético Pedro Muñoz.

“Martes de Cantera” | Victoria inapelable para el CF La Solana Juvenil