«Lunes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» no pudo con el Manchego

El Quesos La Casota FF La Solana «B»  caía derrotado en su visita al anexo del Juan Carlos I de Ciudad Real gracias al gol de Gloria Gómez que sentenciaba el choque en el 73.

El Quesos La Casota FF La Solana «B» no pudo sacar nada positivo de su visita a Ciudad de este pasado sábado. El equipo dirigido por Sergio Casado lo intentó, planteó un buen partido, pero fue incapaz de acabar perforando la puerta de Sara Seco. Las amarillas volvieron a tener sus opciones en ataque pero quien realmente logró romper el empate inicial fue el Club Deportivo Manchego Ciudad Real. Lo conseguía gracias al tanto materializado por Gloria Gómez en el minuto 73 que servía para que las locales dejaran en casa los tres puntos del partido.

Con esta victoria el equipo capitalino empata en la tabla al solanero con 22 puntos teniendo el gol average a su favor ya que como recordarán, en el partido de ida en el Anexo de La Moheda el resultado fue de empate. Ahora toca el parón navideño hasta el sábado 12 de enero. En eso momento el filial del Fútbol Femenino La Solana volverá a disputar un nuevo choque liguero en casa a partir de las 17 horas ante el Munera CF.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” no pudo con el filial del Fundación