Resumen 2018 | El «Guantes Rotos» de Kick Boxing empieza a «despuntar»

El equipo dirigido y entrenado por Juan Morales empieza a recoger los frutos del trabajo bien hecho. Varios de los jóvenes competidores solaneros empiezan a despuntar a nivel regional y nacional.

El trabajo diario del Club «Guantes Rotos» La Solana que realiza sus entrenamientos en el Gimnasio Paco GYM de La Solana empieza a ver sus frutos y cada día con más fuerza. El club dirigido por Juan Morales (Técnico de la Selección de Castilla-La Mancha y Director de Arbitraje Regional) ha realizado varias salidas esta temporada consiguiendo muy buenos resultados para los pocos miembros del club que compiten en diferentes categorías. Las cuatro platas en el Campeonato de Castilla-La Mancha marcaron el camino a seguir con Francisco Javier García Consuegra participando en el Campeonato de España defendiendo los colores de nuestra selección regional.

Junto a el,  Antonio Merino, Nico Suarez, Paula Morales y Sergio Guevara son los luchadores que han logrado en los diferentes Open Nacionales disputados en Sevilla, Salamanca o Aranjuez, traerse para La Solana diferentes medallas importantes, entre ellas dos de Oro conseguidas en Sevilla y Salamanca.  Buen trabajo para hacer un balance muy positivo con 2 medallas de Oro, 8 de Plata y 5 de Bronce que hacen presagiar que el 2019 podría ser aún mejor si los entrenamientos siguen mejorando las capacidades de todos sus púgiles. El Kick Boxing está en auge y nosotros lo seguiremos contando el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.