Actualidad CF La Solana | El Parón Navideño perfecto para recuperar a los jugadores tocados

El CF La Solana de Carlos Gómez sigue trabajando duro durante las fiestas navideñas. No hay que perder el ritmo teniendo en cuenta lo que está por venir en las próximas semanas.

Tras el parón de 10 días, necesario para resetear al equipo física y mentalmente, el día de Navidad el equipo volvió a los entrenamientos para empezar a preparar lo que está por venir. Primero recuperar el tono físico en los primeros días y luego trabajo meramente específico centrado en esta semana para lo que llegará el próximo domingo a partir de las 16:30 horas en el duelo correspondiente a la 19ª jornada liguera que medirá a los amarillos frente al Almagro CF. Miercoles, jueves y viernes serán las citas previstas para preparar la visita al Trujillo.

Final de primera vuelta ante un rival directo en la lucha por la permanencia y calendario intenso para el primer mes del año con la visita una semana después ante otro equipo implicado en la lucha por la salvación como el Atlético Tomelloso, con la ventaja de disputar posteriormente dos partidos en casa ante Marchamalo y Manchego Ciudad Real y la posterior salida ante otro de los equipos de abajo para medirse al siempre complicado Tarancón.

El parón ha venido sobre todo muy bien para la recuperación de alguno de los lesionados o más bien, de los jugadores en proceso de recuperación como es el caso de Diego Sevilla o Manuel que venían estando renqueantes de sus diferentes problemas y estas semanas de asueto y menor exigencia física les ha venido muy bien para llegar a la recuperación plena.

En el tema de nuevas incorporaciones de momento el club sigue sin hacer movimientos definitivos. Si bien es cierto que sigue sondeándose el mercado para cubrir una o dos posiciones más de campo y otra para la portería, pero de momento no se hacen públicas esos posibles fichajes. Toca seguir pendientes de lo que suceda en las próximas fechas.

Tercera División | Punto de oro ante líder Yugo Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.