Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota mantiene la intensidad en navidad

La Mini Pretemporada planteada por el equipo técnico dejará al equipo preparado en todos los sentidos para arrancar el 13 de enero en Salamanca la segunda vuelta.

El Quesos La Casota La Solana sigue trabajando durante todo el periodo navideño. Tras el último partido liguero en Torrelodones se daba descanso a las jugadoras hasta el 26 de diciembre. La mini-pretemporada de estas navidades comenzaba  con entrenamientos de mañana y tarde del 26 al 28 de diciembre pasados y ha continuado desde ayer miércoles  2 de enero y lo hará hasta mañana viernes siguiendo el mismo proceso que la semana anterior y con vistas a volver a la normalidad el próximo lunes 7 de enero de cara a afrontar la visita al Salamanca en el inicio de la segunda vuelta.

15 días de trabajo intenso perfecto para recuperar el tono físico, recuperar anímicamente al equipo y sobre todo empezar a tejer los mimbres del futuro a corto medio plazo de este equipo que necesita volver a confiar en si mismo para sacar buenos resultados. Otra clave del parón es la recuperación de aquellas jugadoras tocadas físicamente, y la adaptación de nuevas incorporaciones como es el caso de la talaverana Paula García.

Segunda División | La falta de puntería en la segunda mitad evitó un empate justo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.