Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Doble sesión semanal antes de la vuelta a la rutina

Los 10 días de descanso han venido muy bien a los chicos de Vitu para recargar pilas. Las 4 sesiones intermedias sirven de preparatorio para la semana intensa previa al duelo con el Grupo 76-Alkasar.

Tercer entrenamiento del equipo amarillo tras el parón de 10 días realizado hasta el pasado 26 de diciembre para intentar recargar las pilas y empezar lo que será la segunda vuelta de la competición el próximo sábado 12 de enero en el que el Frutas Doña Ramoncita La Solana tendrá que medirse al siempre incómodo Grupo 76-Alkasar de Javi Úbeda a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan.

La semana pasada el equipo ya realizaba dos entrenamientos en jornadas de miércoles y viernes, teniendo previsto para esta semana intermedia la misma situación, tras el entrenamiento de ayer, este viernes 4 de enero se realizará la última jornada de trabajo prevista durante las fiestas navideñas antes de volver a la normalidad el próximo lunes con las tres sesiones semanales.

Esta última semana el equipo no cuenta ni con Vitu ni con Micael Tolosa, ya que ambos se encuentran como miembros del Staff Técnico de la Selección de Castilla-La Mancha Infantil y Cadete que está disputando el Nacional de la categoría en Huelva. Por lo demás el resto de integrantes siguen trabajando para preparar la segunda vuelta exigente que les tocará vivir sin duda.

Campeonato de España Huelva 2019 | Una jugadora y dos técnicos estarán presentes en el Nacional de Selecciones Autonómicas

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita hace historia y jugará la Copa