Tercera División | Lucha por la Salvación en el Trujillo este domingo

La Salvación estará presente en el duelo entre rojillos y amarillos este domingo a partir de las 16:30 horas en el Manuel Trujillo de Almagro.

Vuelve la Liga de Tercera División este domingo con la disputa de uno de los duelos dramáticos de la jornada, el que medirá en el Manuel Trujillo de Almagro, al conjunto de Javier Bermúdez, el Almagro Club de Fútbol, y al Club de Fútbol La Solana de Carlos Gómez. Duelo en la parte baja de la tabla en el que habrá muchas cosas en juego. Ambos conjuntos se veían las caras en pretemporada en la disputa de las semifinales de la Copa Diputación en la que tras el partido de ida disputado en La Moheda, el equipo encajero era eliminado por alineación indebida. Aquel choque tuvo muchos roces y quizá fue demasiado intenso para lo que se jugaban ambos equipos. Los entrenadores que dirigían a ambos conjuntos ya no forman parte de sus respectivos staff técnicos actuales.

El Almagro CF está en estos momentos con 2 puntos de ventaja con respecto al equipo amarillo en la general. Viene de desaprovechar un 1-2 ante el Marchamalo que le dejó sin puntos en los instantes finales de su visita al Estadio marchamalero de La Solana. Ha recuperado a varios jugadores que ya tuvieron momentos de gloria con los rojillos hace tres temporadas como Ureña y Gascón, y recientemente se le ha dado la carta de libertad a Giti, por petición propia de este. Será un partido a cara de perro entre dos conjuntos que se conocen bien y que necesitan como el comer la victoria.

Por parte del equipo amarillo la gran novedad podría ser la vuelta de Diego Sevilla al once inicial tras su lesión y la también entrada en el mismo, si así lo considera oportuno el míster albaceteño de Lander que vuelve a la palestra tras cumplir el primer ciclo de tarjetas. Con la mayoría del equipo en perfectas condiciones, salvo la duda de Almarcha con alguna que otra molestia, la plantilla solanera afronta este choque con mucha ilusión y muchas ganas tras el valioso empate cosechado en casa ante el líder Yugo Socuéllamos. Será un choque muy especial para jugadores que ya militaron en su momento en el Almagro CF en Tercera División, David Sevilla, Pirri, Miguel Fuentes, Juan o Mini defendieron en algún momento de su carrera los colores del conjunto encajero, por lo que el partido de nuevo volverá a tener relevancia especial para ellos.

Tercera División | Punto de oro ante líder Yugo Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.