Tercera División | Empate importante visto lo visto en el Trujillo

El CF La Solana sacaba un nuevo empate ante un rival directo que a pesar de no ser lo deseado, le permite mantenerse en la pelea por la salvación.

Almagro CF |  Astillero, Raul, Ramirez, Buda, Alexis, Juanpe, Gascón, Ureña, Pablo, Salas y Ferrán Banquillo | Anas, Nico, Jaime, Chema Malaguilla y Othmane

CF La Solana | Monreal, Juli, Sancho, didier, Juan, Grillo, Pirri, David Sevilla, Vicente, Lander y Crístofer  Banquillo | Josema, Pochito, Mini, Fuentes, Diego Sevilla, Raúl, Saavedra

Goles |

Crónica |

El CF La Solana saltaba al césped del Manuel Trujillo con varias novedades significativas con respecto a lo visto hasta la fecha, Mini y Fuentes se quedaban fuera del once inicial por decision técnica con Vicente volviendo al once inicial tras no ser de la partida en el duelo frente al Yugo Socuéllamos. La primera mitad no tuvo oportunidades claras para ninguno de los dos contendientes, quizá demasiado respeto por el rival o sobre todo no querer arriesgar más de lo necesario, de hecho los rojillos salieron con defensa de 5 mientras los amarillos jugaron de inicio con el 4-4-2 clásico que viene utilizando Carlos Gómez desde su llegada a La Solana. Unos primeros 45 minutos sosos en cuanto juego pero quizá demasiado intensos en el centro del campo donde en algunos momentos, la tensión propia del choque llevó al Sr. García de la Mora a mostrar tres tarjetas amarillas a Alexis y Pablo por los locales y Vicente por los amarillos. Quizá por mencionar algún acercamiento, un lanzamiento lejano de falta desde el centro del campo de Juampe que pillo un poco adelantado a Monreal pero salió por encima del travesaño sin problemas.

Tras el descanso el equipo amarillo salió a por todas. De hecho la primera oportunidad clara del partido hasta ese momento la tenía Lander en sus botas. En el minuto 46 David Sevilla veía el desmarque del delantero vasco y solo ante Astillero, Lander no lograba batir por bajo al meta encajero. Poco después un centro de Raúl por parte de los rojillos era rematado forzado con la testa por Ferrán pero su remate era recogido sin problemas por el meta amarillo. Gascón rondando el 90 volvió a tener una ocasión para los suyos con un disparo raso desde fuera del área que de nuevo sin problemas atrapaba Monreal. Donde casi Othmane conseguía el 1-0 para los suyos fue en un fallo en la salida de Monreal donde no acierta despejar y el disparo a portería vacía sale rozando el palo izquierdo de la puerta solanera.

Un minuto después Alexis era expulsado por un codazo a Sancho lo que provocaba la expulsión directa del jugador encajero. La última oportunidad del partido era para Pirri que en una transición rápida de los amarillos le pegaba con todo y su disparo salía rozando el palo izquierdo de Astillero. 0-0 definitivo que permite a os amarillos encadenar dos empates consecutivos pensando ya en el próximo rival que será el Atlético Tomelloso donde de nuevo habrá mucho en juego.

Tercera División | Punto de oro ante líder Yugo Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.