Actualidad CB La Solana | La visita al Díaz Miguel marca la agenda de trabajo semanal

La visita al Antonio Díaz Miguel de este sábado marca la agenda de trabajo semanal. Vitu y Mica no estarán presentes hoy en el entreno, se espera su incorporación para el miércoles.

A pesar de que todavía el míster Vítu López Milla y el jugador y preparador físico Mica Tolosa hoy no estarán presentes en el entreno de la tarde al estar de vuelta del Campeonato de España Infantil y Cadete de Huelva, el resto de la plantilla inicia en unas horas la semana de trabajo prevista con 3 entrenos para visitar el próximo sábado a partir de las 19:30 horas el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan.

El Frutas Doña Ramoncita ha estado trabajando con menos intensidad y recuperándose físicamente durante las dos últimas semanas con dos entrenamientos en sesiones de miércoles y viernes. Sin duda algo esencial para que el parón navideño no les afecte de cara al inicio de la segunda vuelta. El intenso esfuerzo de las 11 primeras jornadas hacía necesario este pequeño «relax» para coger fuerzas.

Por ello esta noche la mayoría de los efectivos, incluido Toni Lara recuperado de su lesión, arrancarán la semana para preparar el duro partido del sábado ante el Grupo 76-Alkasar. Los de Javi Úbeda nada tendrán que ver con el equipo que visitó La Moheda en la primera jornada. En casa se están mostrando casi intratables. De 6 partidos disputados en su cancha han vencido 5, eso si fuera de casa aún no conocen la victoria. Los amarillos por su parte cuentan con un bagaje bien distinto, con 4 triunfos a domicilio y 4 en casa. Será un partido de reencuentro entre viejos conocidos y con mucha intensidad visto lo que se juegan ambos.

Campeonato de España Huelva 2019 | Una jugadora y dos técnicos estarán presentes en el Nacional de Selecciones Autonómicas