Juniors Basket | Doble salida para Policlínicas AC y Farmacia Ana Fernández

Los dos equipos Juniors del CB La Solana tendrán sendas salidas en esta jornada a La Roda y Ciudad Real respectivamente. Tras el parón navideño vuelve la competición al basket junior regional.

El Farmacia Ana Fernández inicia la segunda vuelta de la Liga Junior Autonómico este próximo fin de semana. Lo hará este domingo a partir de las 16:00 horas ante el Prado Marianistas en el Pabellón del propio colegio en lo que será la octava jornada liguera. Las Solaneras llegan a este choque como 5º clasificado de la general con 3 victorias y 4 derrotas, una victoria más que las azules. Las chicas de Mica Tolosa además ya vencían en la primera vuelta a las ciudadrealeñas en La Moheda por lo que será un duelo crucial para intentar mantener el 5º puesto de la general frente al equipo colegial.

Por otro lado el Policlínicas AC también tendrá que viajar fuera de casa. Lo hará el próximo domingo también pero a las 18:00 horas. Los chicos de Pablo Serrano viajarán hasta La Roda para medirse al Restaurante Juanito. Los solaneros consiguieron en el partido de la ida su primera victoria en liga. Será un duelo importante ya que ambos conjuntos se encuentran en estos momentos con un parcial de 2-6 y la victoria se antoja fundamental para intentar mantenerse en la pelea con CB Almansa y Baloncesto Valdepeñas en la lucha por la cuarta plaza.

“Martes de Cantera” | Tercera derrota para el Farmacia Ana Fernández

“Martes de Cantera” | El Policlínicas AC cayó ante un líder muy solido