Actualidad CF La Solana | Es necesaria la «definición»

El equipo Carlos Gómez defensivamente es infranqueable, sobre todo en las últimas dos jornadas, pero arriba sigue faltando en exceso la definición de cara a puerta contraria, una cualidad que existe desde el inicio de temporada.

Dos puntos consecutivos que se verá si son valiosos o no después de lo que suceda este domingo a las 16:30 horas en la visita que los amarillos deberán hacer al Atlético Tomelloso en su Ciudad Deportiva. Duelo de último contra colista, empatados a 15 puntos, que pondrá sobre la mesa la necesidad imperiosa de conseguir la victoria a cualquier precio. Una victoria daría cierta tranquilidad a los de Gómez ya que se mantendría la racha positiva cambiando por completo la tendencia y además podría salir muy beneficiado ante el enfrentamiento directo en esta jornada entre Almagro CF y CD Tarancón (17 puntos ambos justo por encima de los amarillos).

En el Manuel Trujillo a pesar de no crear ocasiones, tan solo una clara por equipo, la del CF La Solana generada por David Sevilla la desbarató Astillero en una gran salida ante Lander. Por cierto, un David Sevilla que en las dos últimas jornadas está volviendo a ser el que se espera, el que maneja el hilo del partido, distribuye juego y sobre todo, lanza pases de tiralíneas a los huecos que otros jugadores no son capaces de ver. Esa progresión del crack solanero es necesaria para que la evolución en ataque sigue siendo vertical. Nivelazo en estos dos últimos choques para la defensa de cuatro con Juli, Sancho, Juan y Didier que siguen dando la solidez defensiva necesaria.

El equipo vuelve esta noche a la carga con el primer entrenamiento semanal que se celebrará en el césped artificial del Anexo de La Moheda a partir de las 20:30 horas. Habrá que ver tras el día de descanso como llegan los jugadores con alguna molestia y esperar la evolución durante la semana.

Tercera División | Empate importante visto lo visto en el Trujillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.