Filiales Fútbol | Quesos La Casota «B» y CF La Solana jugarán en casa

Vuelve la Liga Regional Femenina y la Liga Provincial Juvenil con dos partidos en casa previstos para el sábado en el caso del FF La Solana y para la mañana del domingo para el CF La Solana.

Tras el parón navideño vuelve la Liga para los filiales de los equipos de fútbol de La Solana. El Quesos La Casota FF La Solana disputará su primer partido de 2019 este sábado a partir de las 17:00 horas en el Anexo de La Moheda frente al Munera CF., equipo al que las amarillas lograron vencer por 1-10 en la segunda jornada de liga. El equipo amarillo buscará una nueva victoria para mantenerse en la parte media alta de la tabla y seguir con su expansión y consolidación en la categoría. De momento el bagaje de las chicas de Sergio Casado es muy positivo con sus 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas hasta el momento.

El CF La Solana Juvenil por su parte, traslada su partido a la mañana del domingo. Concretamente el choque se disputará a las 11 horas en el Anexo de La Moheda. Duelo importante para los amarillos en esta decimotercera jornada para consolidarse entre los mejores de la categoría ante un rival que lleva 5 derrotas consecutivas y que está situado en estos momentos 13º en la general. Los de Antonio García «Colchón» llevan una racha espectacular en estos momentos con 8 partidos consecutivos sin perder consiguiendo 20 de los últimos 24 puntos posibles. Sin duda una racha para enmarcar y que en estos momentos le situa a tan solo 2 puntos del Formac Villarrubia (3º), 4 del Sporting Alcázar (2º) y 6 del Atlético Tomelloso «B» (Líder). Insistimos, partido clave para mantenerse y acercarse a los mejores.

 

“Lunes de Cantera” | El Juvenil del CF La Solana derrotó al líder en su propia casa