Actualidad FF La Solana | Comienza la segunda vuelta con ilusiones renovadas

El Quesos La Casota La Solana arrancará la segunda vuelta este domingo a partir de las 16:00 horas visitando al CD Salamanca para buscar su primera victoria de este 2019.

Después del trabajo durante las vacaciones navideñas toca ponerse las pilas volviendo a la rutina de tres entrenamientos semanales. Hoy miércoles arrancarán los mismos y tendrán su continuación en la tarde del viernes y en la posterior mañana del sábado. El equipo dirigido por David Peinado, asistido tanto por Mamen de la Cruz como de Manuel Delgado tendrá una gran oportunidad este fin de semana de intentar volver a la senda de la victoria tras varias semanas sin conseguirlo. En frente tendrá un rival conocido por las amarillas y al que se logró vencer en el primer partido de liga allá por el mes de septiembre.

Se ha conseguido durante estas tres semanas de parón competitivo recuperar tanto física como anímicamente al equipo amarillo. Era necesario para volver a reiniciarse. Solo falta que los resultados empiecen a llegar y que el equipo recupere la confianza que nunca debió perder. Desde la directiva del Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana se sigue trabajando intensamente en busca de algún que otro refuerzo por si fuera necesario apuntalar la plantilla, aunque se insiste mucho en que esa cuestión, es sobre todo de cara a la futura próxima campaña.

Segunda División | La falta de puntería en la segunda mitad evitó un empate justo