Última Hora | Marius Heislitz nuevo portero del CF La Solana

El joven guardameta de 22 años ficha por el equipo amarillo hasta final de temporada. El CF La Solana de esta forma refuerza una de los puestos más sensibles del equipo hasta la fecha.

La Junta Directiva del Club de Fútbol La Solana cerraba en el día de ayer el fichaje del portero  Marius Heislitz Ferdinand que ayer mismo pasaba el pertinente reconocimiento médico. Tras la marcha de Candi hace casi un mes y los problemas en el arco amarillo con algunos errores que han costado caro al equipo, era necesario reforzar la portería solanera. El fichaje del portero Norteamericano – Alemán de 1,92 metros de altura llega en el momento idóneo para comenzar la segunda vuelta con garantías.

El guardameta posee doble pasaporte Norteamericano y Alemán, criado en el Estado de Georgia en Estados Unidos, su carrera se ha desarrollado hasta el momento en el ASC San Diego ( Nantional Premier Soccer League – NPSL) en Estados Unidos. Con un futuro muy prometedor desde sus inicios llega a Madrid hace pocas fechas y se convierte desde este momento en uno de los fichajes del año para el CF La Solana.

Conócelo un poco más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.