Segunda División | Objetivo Salamanca en el arranque de la segunda vuelta

El Quesos La Casota La Solana inicia la segunda vuelta y el 2019 visitando el Vicente Del Bosque de Salamanca este domingo a partir de las 16:00 horas en el duelo correspondiente a la fecha 14.

El Fútbol Femenino vuelve a la carga. La Segunda División Nacional en todos sus grupos celebra este fin de semana el inicio de la segunda vuelta. El Quesos La Casota La Solana tiene un desplazamiento complicado hasta tierras salmantinas para medirse al Club Deportivo Salamanca Femenino este domingo a partir de las 16:00 horas en el Municipal Vicente Del Bosque.

El CD Salamanca Femenino llega a este partido con una buena racha de dos victorias consecutivas. Las rojinegras lograban vencer a domicilio al AD Alhondiga y en casa en la última jornada del año al CD Nuestra Señora de Belén, actual colista de la categoría. Dos triunfos que le sirvieron a estas para salir de la zona baja de la tabla y colocarse precisamente con esos seis puntos por encima del equipo solanero. Hay que recordar, que a pesar de lo abultado del partido de ida, en el que el equipo salmantino caía por 4-1 en La Moheda, lo cierto es que fueron ellas las que golpeaban primero gracias al tanto de Andrea W. y aguantaron la ventaja hasta el minuto 80 hasta el gol de Gabrielle Ngaska. Luego llegó la reacción y en 10 minutos se metieron cuatro goles, pero lo cierto es que ese partido fue bastante complicado.

El equipo amarillo por su parte realizará esta tarde y mañana por la mañana sus dos últimos entrenamientos de la semana previos al partido liguero de este domingo. Son 7 partidos consecutivos sin ganar con un solo punto conseguido de 21 posibles. El equipo no gana desde el 21 de octubre, por lo que una victoria endulzaría el inicio del nuevo año y canalizaría las energías hacia los nuevos objetivos previstos para este 2019.

Segunda División | La falta de puntería en la segunda mitad evitó un empate justo