Tercera División | El CF La Solana visita Tomelloso cargado de optimismo

El CF La Solana de Carlos Gómez buscará en la Ciudad Deportiva de Tomelloso la primera victoria a domicilio de la temporada con las dudas de Juli y Crístofer para el domingo.

El equipo amarillo visita este domingo a partir de las 16:30 horas la Ciudad Deportiva de Tomelloso, concretamente el campo 1. A pesar de que las obras del cambio de césped no han empezado, la disputa entre el club tomellosero y al Ayuntamiento de la localidad con respecto a este tema ha propiciado que el encuentro vaya a disputarse en un terreno de juego que no es el habitual y al que se le ha limitado el acceso de público entre otras cosas. De hecho serán muy pocas las entradas que salgan a la venta para el partido del domingo. Sin duda cuestiones extradeportivas que no deberían empañar la importancia de los tres puntos en juego.

El Atlético Tomelloso se presenta a este encuentro con varias novedades importantes. La primera la del nuevo técnico Juanjo Rodríguez. Nuevo cambio en la dirección del equipo para intentar reflotar al equipo que en estos momentos es vicecolista junto con el CF La Solana. En cuanto a jugadores, las últimas incorporaciones son el ex-UD Extremadura Jorge Cano y un killer clásico de la categoría como Diego Buitrago. El equipo tomellosero lleva sin ganar un partido desde el 14 de octubre ante el Atlético Ibañés. Desde esa fecha son 6 derrotas y 5 empates (5 puntos sobre 33 posibles) que poco a poco le han ido lastrando hasta las posiciones más bajas de la clasificación.

Por su parte el CF La Solana en ese mismo bagaje de partidos habría conseguido 3 puntos más si sumamos la victoria ante el Calvo Sotelo con una derrota menos y el mismo número de empates. Con la diferencia que desde la llegada de Carlos Gómez el equipo ha sacado 1 victoria, 2 empates y dos empates, éstos últimos en las dos últimas jornadas. Tendencia positiva que sería claramente refrendada con una victoria este domingo ante el Atlético Tomelloso.

Carlos Gómez tendrá dos dudas importantes hasta el último momento para este partido, de Juli con esguince de rodilla producido la pasada jornada en Almagro de forma fortuita y Crístofer también con problemas de tobillo. Habrá que estar muy pendientes de su evolución esta noche en el entreno y mañana en el día de descanso. En sustitución de Juli, habría varias posibles opciones para el 11, aunque lo más seguro es que Diego Sevilla pueda volver al centro de la defensa para acompañar a Gabi Sancho en este partido tras su largo periodo de recuperación del que parece todo está solucionado. José Almarcha con algunos problemas físicos el pasado fin de semana, estaría también ok para entrar en el once si fuera necesario al igual que Manuel que por fin estará recuperado por completo. Por lo demás el resto del equipo está en plenas condiciones para afrontar este choque, incluída la nueva incorporación amarilla, el meta con pasaporte norteamericano y alemán, Marius Heislitz que podría estar disponible para el partido de este fin de semana.

Será sin duda uno de los duelos claves del año si tenemos en cuenta dos factores. Por un lado el más evidente, el de el enfrentamiento entre dos equipos inmersos en la lucha por la salvación y por otro que sus dos rivales más directos, Tarancón y Almagro también tendrán duelo directo en esta misma jornada, ambos con tan solo dos puntos más que estos en la clasificación.

Tercera División | Empate importante visto lo visto en el Trujillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.