Tercera División | Mas de lo mismo. Derrota, colistas y más de 300 minutos sin marcar

El CF La Solana cae ante el rival más directo y prolonga su racha negativa sin ver puerta. Son ya 319 sin marcar. El último tanto fue ante el Calvo Sotelo en La Moheda hace 4 jornadas.

Atlético Tomelloso |  Buyo, Jorge Cano, De La Hoz, A.León, Loren, Alexandre, Antelo, Moya, Juanfri, Luque y López  Banquillo | Loren Molinero, Diego Buitrago, Rubio, Elías, Javi Fernández, Joaquín y Soria.

CF La Solana |  Monreal, Lander, Diego Sevilla, Sancho, Javi Grillo, Didier, Vicente, Fuentes, Juan, Pirri y David Sevilla   Banquillo | Luvi, Mini, Raúl, Almarcha, Manuel, Josema, Saavedra.

Goles |

1-0 Javi López (56´)

2-0 Luque (67´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba a la Ciudad Deportiva de Tomelloso con la baja definitiva de Crístofer y Juli por sus problemas físicos con la entrada en el once de nuevo de Fuentes y sobre todo la vuelta a la titularidad tras varias semanas después de Diego Sevilla en el centro de la defensa. Derrota muy dura del equipo amarillo que frena en seco la pseudo-tendencia positiva que se estaba experimentando hasta la fecha. Esta derrota deja a los amarillos tocados y sigue dejando en evidencia las carencias de cara a la puerta contraria partido a partido. Se perdonó en la primera mitad y en esta categoría, quien perdona, lo acaba pagando.

El conjunto tomellosero era el primero en colocar una primera jugada peligrosa en el choque. A los dos minutos una jugada por banda izquierda de Javi López terminaba con pase al centro del área para Luque que con disparo raso abajo lograba atajar Monreal para mantener el cero en su puerta. El primer acercamiento amarillo se producía a en el 13. Un balón en largo a Lander por banda derecha sirve para que este saque un centro raso que recoge Fuentes escorado en el área y su disparo lo desvía un defensa a córner.

En el 35 llegaba la ocasión más clara del partido hasta ese momento. Recoge el balón Grillo en el centro del campo, y coloca un balón medido a Lander,  que desde el pico izquierdo del área, suelta un zapatazo que se estrella en el larguero. Tras una buena jugada el balón le llega en el carril del 8 a Pirri, el centro de este le cae a David Sevilla en el punto de penalti que de semivolea remata y Buyo despejaba a córner. Con 0-0 se llegaba la descanso. Los amarillos fueron mejores que su rival en la primera parte.

En la segunda mitad la torna cambió. El Tomelloso se lanzó al ataque y a los 9 minutos de la reanudación llegaba el primero del partido. Juanfri desde banda derecha filtraba un pase a Javi López para dejarle solo y ante la salida de Monreal le bate por bajo. El segundo tanto para los tomelloseros llegaba once minutos después. Sancho en zona peligrosa intenta regatear a Luque que acaba robándole el esférico para batir de nuevo a Monreal. Era la sentencia y los auriverdes se quedaban con los tres puntos y gol average a su favor. Casi nada…

Tercera División | Empate importante visto lo visto en el Trujillo