Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Comienzo de 2019 con victoria. La Copa se jugará en Tobarra

El Frutas Doña Ramoncita La Solana inicia el año con su primera victoria de 2019 ante un rival complicado como el Grupo 76-Alkasar y en su propia cancha de juego.

Los pupilos de Víctor López Milla «Vitu» volvieron a dar una lección de entrega, velocidad, disciplina y efectividad en un choque en el que marcaron el ritmo del partido a su antojo desde el inicio del mismo. Ese primer cuarto demoledor de 8-25 permitía a los amarillos jugar con el tempo del partido en los 30 minutos restantes. El hecho de poder contar con todos sus efectivos una semana más y el gran trabajo de recuperación realizado durante las vacaciones de navidad ha propiciado que el Frutas Doña Ramoncita haya arrancado la segunda vuelta de la misma forma que terminó la primera, venciendo y haciéndolo en ambos casos a domicilio.

Esta noche el equipo vuelve a la rutina semanal de entrenamientos en el Pabellón de La Moheda. La vista ya estará centrada en el dificilísimo enfrentamiento de este domingo ante uno de los cocos de la liga, el PCE Instruments Tobarra, con quien se perdía en la ida en Tobarra. Equipo además, según confirmaba hoy mismo la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, será el encargado de organizar la Copa de 1ª Nacional masculina el 2 y 3 de febrero en el Pabellón de La Granja como ya hiciera también la pasada temporada. Los albaceteños a pesar de no haber conseguido terminar entre los cuatro primeros en la primera vuelta acceden a disputar el torneo tras convertirse en sede oficial y organizadores del mismo, quedándose fuera el Basket Cervantes, cuarto clasificado al término de la primera vuelta.

1ª Nacional CLM | Gran victoria del Frutas Doña Ramoncita en la mítica pista del “Díaz Miguel”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.