CONVOCATORIA OFICIAL | Paula Sevilla y Hermi Parra estarán en los Unión Mediterráneo U23

La Real Federación Española de Atletismo confirmaba hace unos minutos que Sevilla y Parra estarán presentes este sábado 19 de enero en Miramas (Francia). 

Paula Sevilla y Hermi Parra volverán este sábado 19 de enero a defender la elástica de la Selección Española de Atletismo en categoría U23 durante la disputa de los Campeonato Unión Mediterráneo que se disputarán en la localidad francesa de Miramas este sábado desde las 11:00  y hasta las 19:00 horas en el Miramas Stadium Indoor.

Paula Sevilla participará en la disciplina de los 60 metros lisos cuyo inicio de la ronda previa está previsto para 16:15 horas y cuya final se disputaría a las 17:50 horas. Por otro lado, Hermi Parra, en caso de tener que disputar la ronda previa del 400 el inicio de esa ronda sería a las 11:20 de la mañana del mismo sábado y la gran final estaría prevista para las 17:50 horas.

Recordemos que las dos solaneras participaban en este mismo campeonato en junio en Jesolo (Italia) al aire libre. Paula Sevilla conseguía la medalla de Oro en los 100 metros lisos y la de Bronce en el relevo 4×100. Hermi Parra por su parte terminaba en la 5ª plaza en ese mismo campeonato U23.

Como en cada uno de estos campeonatos los principales favoritos siempre serán los componentes de las selecciones de Francia, Italia, Grecia, Egipto y la propia selección española.

ÚLTIMA HORA | Paula Sevilla Campeona del Mediterráneo U23 y mínima para el Europeo de Berlín

ÚLTIMA HORA | Hermi Parra 5ª plaza en los Unión Mediterráneo U23