«Martes de Cantera» | El CF La Solana golea a Pedro Muñoz y se coloca tercero

Nueva victoria para el CF La Solana Juvenil en su partido de este pasado domingo ante el Atlético Pedro Muñoz. Victoria importantísima que les coloca terceros en la tabla.

Ojo que el gran trabajo que está realizando Antonio García «Colchón» con estos chavales sigue dando sus frutos. A pesar de que al inicio de temporada se tuvieron algunas bajas importantes. El trabajo, la constancia y el buen hace de este grupo de futbolistas está viendo sus frutos. De momento el equipo engancha su 5ª victoria consecutiva y consigue mantenerse sin perder 9 semanas consecutivas con 7 victorias y 2 empates que de momento le colocan tercero a solo cuatro puntos de Atlético Tomelloso «B» y Sporting de Alcázar «B».

El partido se puso muy pronto de cara con el tanto de Fran Nieto que no solo habría la lata sino que se convertía en el 9º de su cuenta y que le coloca 5º en la tabla de máximos goleadores. Carmelo sería el encargado de colocar el segundo en el 28 para llegar mandando por 2-0 al descanso. Los últimos 20 minutos serían un correcalles para los amarillos en el que Sebas haría doblete al igual que Carmelo e Isma lograría el tercero del partido. Un 6-0 contundente para seguir soñando con acabar lo más arriba posible cuando aún quedan dos jornadas para acabar la primera vuelta.

“Lunes de Cantera” | El Juvenil del CF La Solana derrotó al líder en su propia casa