«Martes de Cantera» | El Farmacia Ana Fernández tuvo sus opciones hasta el último tiro

Aún así el partido irregular realizado por las nuestras ante el Prado Marianistas en Ciudad Real les condenó a esta derrota por 47-45. Al menos las de Mica y Miguel mantienen el basket average a su favor.

Estaba claro que iba a ser de nuevo un choque muy igualado. El Prado Marianistas necesitaba la victoria ante el Farmacia Ana Fernández para seguir peleando por la quinta plaza del grupo. Recuerden que en la ida las amarillas vencía por 14 puntos de diferencia.

El choque comenzó con un equipo amarillo muy enchufado. Presionando bien en defensa, con intensidad y robando muchos balones para conseguir dominar este cuarto con diferencias entre los 10 y 12 puntos. En el segundo parcial el control lo tomó totalmente el equipo local. Las de Mica Tolosa abusaban de bote de balón y esto permitió a las ciudadrealeñas defender como más intensidad y efectividad y poco a poco recortar diferencias para llegar al descanso con igualdad en el marcador.

Tras el paso por vestuarios se intentó modificar esta falta de intensidad defensiva pero fue en vano ya que las colegiales se marchaban hasta de 10 puntos. En el último parcial se reajustó el partido y de nuevo 5 buenos minutos de las solaneras con triple incluido de María Salcedo a uno del final del choque, permitía empatar el encuentro a 45. Prado Marianistas en su jugada lograba convertir los dos puntos y el CB La Solana en su opción se lo jugó a una jugada con intento de triple para ganar el partido que finalmente no fue convertido.

“Martes de Cantera” | El Farmacia Ana Fernández a punto estuvo de dar la sorpresa ante el CBA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.