«Martes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» logra el primer triunfo de 2019

El Quesos La Casota «B» lograba este sábado una nueva victoria que le permite una semana más ocupar los puestos de arriba de la clasificación de la Liga Regional Femenina en su grupo 1.

El equipo dirigido por Sergio Casado a pesar de saltar al terreno de juego con hasta cuatro bajas de sus jugadoras habituales al haber sido convocadas con el primer equipo para el partido del día siguiente en el viaje a Salamanca, sacó adelante un partido que se le puso complicado desde los momentos iniciales y logró remontar el gol de Natalia Blázquez logrado en el 9 de la primera mitad.

Las amarillas enseguida buscaban la reacción y Anita en el 28 empataba el partido. Toma y daca continuo durante los primeros 45 minutos con un equipo blanquiazul muy bien colocado sobre el campo y muy férreo en defensa aguantando en esa primera mitad las embestidas del Quesos La Casota «B».

En la segunda mitad las solaneras salieron a por todas y Marina en el minutos 61 lograba el definitivo 2-1 que permitía a las de Casado sacar su octava victoria de la temporada para mantenerse sextas empatadas con el CD Manchego Ciudad Real a 25 puntos.

“Lunes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” no pudo con el Manchego

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.