Previa Cto. Castilla-La Mancha Cross | 4 solaneros estarán en Quintanar de la Orden

Pedro Santos Olmo, Ramona Trujillo, Francisco Serrano y Rosario García Cervigón, un año más, no faltarán a la importante cita del regional de Quintanar de la Orden.

Serán cuatro los representantes de nuestra localidad en este Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross que se celebrará este fin de semana en la localidad toledana de Quintanar de la Orden durante la disputa del XXXVII Cross Nacional CastellaManchego «Villa de Quintanar». Cross clasificatorio para el Campeonato de España por equipos que se disputará el domingo 24 de febrero en Linares (Jaen).

Cuatro solaneros estarán presentes también en esta edición del nacional abasoluto. En el cuadro masculino Pedro Antonio Santos Olmo (San Idelfonso Mediolanum) y Francisco Serrano (Atletismo Albacete) lucharan con sus equipos por lograr una plaza para el nacional. Dos atletas muy experimentados en estas lides que seguramente estarán entre los mejores al terminar la prueba. En el apartado femenino, Ramona Trujillo y Rosario García Cervigón volverán a defender los colores del club dirigido por Juan Cano, el Club Atletismo Membrilla que una vez más buscará obtener una de las plazas para representar a nuestra región en Linares a finales de febrero. Las dos solaneras formarán equipo junto con Esther Jiménez de los Galanes, Cristina Izarra, Manoli Morales y María José Herrerías. Por su parte también el Inmobiliaria TEO Valdepeñas Atlhetics Club presentará sus bazas como cada año para intentar volver a estar en el Nacional. Los de Ángel Sánchez volverán a ser muy fuertes en el masculino con Jaouad Elbissis y Fernando González-Mohino tirando del carro.

Este pasado fin de semana Ramona Trujillo lograba un meritorio segundo puesto en Veteranas en el Cross Sierra de los Molinos de Campo de Criptana justo por detrás de Alba Reguillo en el Cross Corto de 4km. Buena prueba de fuego para lo que está por venir.

Cto. CLM de Cross | Valdepeñas campeón (Masc), Membrilla 5º (Fem)