Actualidad CF La Solana | La Moheda necesita un «Halo de Esperanza»

Quedan 18 finales. El equipo amarillo por suerte y a pesar de la derrota ante un rival directo, todavía depende de si mismo para salvarse con la permanencia a solo 3 puntos.

Así están las cosas. La derrota del pasado fin de semana en Tomelloso escocía mucho. Se había puesto mucho énfasis en que ante Almagro y Tomelloso había que sacar mínimo 4 puntos y solo se ha conseguido uno. Aún así, el equipo, por fortuna, está a solo tres puntos de la salvación, aunque eso sí, siempre y cuando la UB Conquense no descienda de categoría y provoque el arrastre.

La Moheda, si entendemos el concepto como todos los seguidores, socios, aficionados y personas que siguen al equipo habitualmente, en definitivas cuentas su masa social, necesita una victoria de verdad. Una victoria que ponga los puntos sobre las íes sobre la mesa, que sirva como punto de inflexión y que de verdad provoque una racha necesaria de buenos resultados. Han hecho falta muy pocos estímulos en el estadio en algunos partidos para que los 700-800 espectadores presentes en La Moheda, jalearan a los suyos ante la más mínima muestra de reacción. Esa cuestión no debe desaprovecharse y es por ello que el choque ante el Marchamalo y el posterior 7 días después ante el CD Manchego Ciudad Real, ambos en casa, deberían ser aprovechados para empezar la remontada y la consecución de esa simbiosis entre público y equipo.

De momento ayer los hombres de Carlos Gómez realizaban el primer entrenamiento semanal en el césped artificial del anexo a la Ciudad Deportiva de La Moheda. Entrenamiento muy físico para empezar la semana con fuerza. Será una semana importante también para ver la evolución de los dos tocados, Crístofer y Juli. El equipo volverá a los entrenamientos el jueves con sesiones de trabajo previstas también para viernes y para la matinal del sábado.

Tercera División | Mas de lo mismo. Derrota, colistas y más de 300 minutos sin marcar