Actualidad FF La Solana | Se inicia la semana del derbi con buenas sensaciones

La victoria del pasado domingo en Salamanca ha dado al equipo de David Peinado un valioso balón de oxígeno que le equipo necesitaba desde hace semanas.

No solo es el hecho de la victoria en el Vicente Del Bosque de Salamanca, es la forma en la que se produjo. Después de ir perdiendo 2-0 al descanso y volver a tener las sensaciones negativas, al menos visto desde fuera, de que caería otra derrota, el trabajo realizado en el último mes vio sus frutos con el equipo repuesto en una segunda mitad para enmarcar, intensas, voluntariosas y sobre todo efectivas, el Quesos La Casota La Solana daba la vuelta al marcador y se traía para La Moheda su segunda victoria a domicilio de la temporada.

Hoy mismo comienza la semana de trabajo tras los dos días de descanso habituales tras el choque liguero. Como viene siendo habitual habrá sesión de entrenamiento tanto este miércoles, y los próximos viernes y sábado. Todo ello para preparar la visita del Dínamo Guadalajara este domingo a  partir de las 12:00 horas en La Moheda. Este viernes analizaremos de lleno el partido, pero de momento, en esta temporada, las victorias han caído una para cada equipo. La alcarreñas vencían por la mínima en liga, y las solaneras hacían lo propio en la final del Trofeo JCCM.

Segunda División | Una gran segunda parte da al Quesos La Casota una victoria merecida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.