Filiales Fútbol | El CF La Solana recibe al Criptanense mientras el Quesos La Casota «B» descansa

Mientras el Quesos La Casota La Solana «B» descansa este fin de semana en liga, el CF La Solana Juvenil recibe a un rival directo en la lucha por la tercera plaza.

El CF La Solana Juvenil jugará este sábado 19 de enero de nuevo en casa. Lo hará a partir de las 16:30 en el Anexo de La Moheda y será un duro choque para defender su tercera plaza en la tabla clasificatoria. Rendirá visita a La Solana el Criptanense Tierra de Gigantes, en estos momentos 6º clasificado y que tan solo está a 3 puntos del equipo amarillo en la tabla contando con el mismo número de victorias que los solaneros pero con tres empates menos.

Los de Antonio García «Colchón» tendrán la oportunidad de intentar seguir apretando a los dos líderes de la general de los que se encuentra a tan solo 4 puntos. Será un buen momento además para intentar seguir poniendo tierra de por medio con rivales directos.

Quién esta jornada no jugará liga será el Quesos La Casota FF La Solana «B» ya que al ser un grupo impar le toca descansar en esta segunda jornada de la segunda vuelta.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” logra el primer triunfo de 2019

“Martes de Cantera” | El CF La Solana golea a Pedro Muñoz y se coloca tercero