Juniors Basket | Farmacia Ana Fernández y Policlínicas AC jugarán en casa

Los dos equipos del CB La Solana reciben en casa a Rodacal Beyem La Roda y Baloncesto Valdepeñas respectivamente en la tarde de este domingo 20 de enero.

Jornada muy importante para el Farmacia Ana Fernández en Liga. Las chicas de Micael Tolosa y Miguel Muñoz reciben en esta 9ª jornada al colista de la general, el Rodacal Beyem La Roda que de momento no conoce la victoria en liga. Será por tanto un buen momento para intentar volver a la senda de la victoria tras 5 partidos consecutivos sin vencer en liga. El choque disputará este domingo a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de La Moheda.

Por otro lado el Policlínicas AC jugará también en casa en el duelo correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Junior Autonómica en el Grupo A y tendrá que medirse en un duelo muy complicado al Junior del Baloncesto Valdepeñas. El choque se disputará justo al término del partido femenino a las 19:00 horas en el mismo Pabellón de La Moheda. Los Chicos de Pablo Serrano buscarán reponerse de la última derrota sufrida ante La Roda y tendrán un duro hueso de roer para intentar sacar el tercer triunfo del año.

Liga Junior Autonómica | Restaurante Juanito La Roda fue superior al Policlínicas AC

“Martes de Cantera” | El Farmacia Ana Fernández tuvo sus opciones hasta el último tiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.