Cto. Unión Mediterráneo U23 | Hermi y Paula ya están en Francia. Conoce Horarios y Rivales

Hermi Parra y Paula Sevilla ya están en Francia para la disputa de mañana sábado del Campeonato Unión Mediterráneo U23 de Pista Cubierta defendiendo los colores del equipo nacional.

Las dos atletas solaneras volverán este sábado a colocarse la elástica nacional en categoría U23 para disputar los Campeonatos Unión Mediterráneo en Francia. Estos serán los horarios de competición de cada una y los rivales a los que deberán enfrentarse.

HERMI PARRA |

La atleta del Playas de Castellón debutará en el Campeonato a las 11 de la mañana en la Ronda preliminar de los 400 metros lisos. En caso de clasificarse para la final, la misma se disputaría a partir de las 17:20 horas. Estas serán sus rivales en la competición:

PAULA SEVILLA |

La velocista solanera también del Playas de Castellón iniciará su concurso en el Campeonato a las 16:15 horas en la Ronda previa. La Final estaría prevista justo antes del final de la competición a las 17:50 horas. Recordemos que Sevilla en el Campeonato al aire libre se proclamaba campeona de los 100 metros lisos. Estas serán sus rivales en la competición:

CONVOCATORIA OFICIAL | Paula Sevilla y Hermi Parra estarán en los Unión Mediterráneo U23

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.