Segunda División | Derbi castellano-manchego en La Moheda

El derbi entre Quesos La Casota La Solana y Dínamo Guadalajara llega en el momento perfecto para las amarillas tras la victoria de la pasada semana en Salamanca.

A pesar del gran inicio de campaña de las guadalajareñas estando entre las tres primeras clasificadas durante muchas jornadas, el Dínamo Guadalajara encadenaba 4 derrotas consecutivas ante Alhóndiga, Tacón, Rayo «B» y Parquesol quedándose descolgado de la cabeza de la tabla hasta la victoria de la semana pasada ante el Nuestra Señora de Belén que de momento le mantiene 5º a solo tres puntos del Atlético de Madrid y manteniendo sus opciones de ascender a 1ª División B la próxima campaña. De todas formas serían 12 puntos de diferencia con el conjunto solanero al que tan bien conocen.

Este año ambos equipos se han medido en dos ocasiones. En liga un gol de Angy cerraba las ambiciones solaneras en el inicio liguero para cobrarse venganza unas semanas después ante este mismo equipo en la final del Trofeo JCCM donde el gol de Bea Vélez le daba el título al Quesos La Casota La Solana. Ambos equipos se conocen de sobra y será impredecible el resultado que se pueda dar en La Moheda este domingo por la mañana.

El equipo de David Peinado tendrá esta noche y mañana por la mañana sus dos últimos entrenamientos de cara a este importante partido en el que las amarillas intentarán hacer buena la victoria de la semana pasada en Salamanca y prolongar la buena racha de resultados con una nueva victoria.

Segunda División | Una gran segunda parte da al Quesos La Casota una victoria merecida