Campeonato Unión Mediterráneo U23 | Hermi Parra repite el 5º puesto del verano

Hermi Parra terminaba 5ª en la final de los 400 metros lisos de los Unión Mediterráneo con una marca discreta de 56,90″ repitiendo el mismo puesto de Jesolo.

Hermi Parra era de las primeras atletas españolas en debutar sobre la pista cubierta del Miramas Stadium Indoor. Lo hacía a las 11 de la mañana de hoy en uno de las dos semifinales de esta competición en los 400 metros lisos. La solanera entrenada por Antonio Serrano lograba el pase a la gran final sin problemas quedando como segunda clasificada en su serie con una marca de 57,04″ justo por detrás de la francesa Kellya Pauline, regulando muy bien sus esfuerzos sobre todo teniendo en cuenta que tendría que correr la final 6 horas después.

En la gran final la solanera a pesar de mejorar su registro de las semifinales terminaba en 5ª posición justo por detrás de la también española Ruth Peña (56,54″). El podio quedó de la siguiente forma:

1ª.- Karyl Amaro (Francia – 54,76″) // 2ª.- Kelya Pauline (Francia – 55,10″) // 3ª.- Agata Zupin (Eslovenia – 55,83″)

Toca seguir trabajando duro para llegar a tope a finales de febrero con la disputa de las diferentes competiciones importantes como la Copa de la Reina, Campeonato de España U23 y en Marzo el Nacional Absoluto en esta primera fase de la temporada.

ÚLTIMA HORA | Hermi Parra 5ª plaza en los Unión Mediterráneo U23