Campeonato Unión Mediterráneo U23 | ¡Paula Sevilla Medalla de Oro y MMP!

Paula Sevilla pulveriza su Mejor Marca Personal para lograr la Medalla de Oro en los Unión Mediterráneo con un tiempo de 7,43″. Bestial.

Paula Sevilla lograba estos resultados hace unos minutos durante la final de los Campeonatos Union Mediterráneo U23 en Pista Cubierta que se están celebrando este sábado en el Miramas Stadium Indoor (Miramas-Francia). La velocista solanera tras pasar sin problemas las ronda clasificatoria hora y media antes con una marca de 7,51″ a solo 6 centésimas de su Mejor Marca Personal,  tenía tiempo para un pequeño respiro antes de disputar la gran final.

Sobre la pista central del Miramas Stadium Indoor francés, Paula Sevilla pulverizaba en la tarde de hoy por dos centésimas su mejor marca personal para dejarla en 7,43″ y lograr la Medalla de Oro de los Campeonatos Unión Mediterráneo de Miramas repitiéndo el título conseguido en Jesolo solo que en esta ocasión en los 60 metros lisos. La solanera destrozaba el crono y vencía a las atletas turca e israelí que nada pudieron hacer para vencer a la atleta entrenada por José Luis Calvo que ya desde la salida de los tacos fue superior a sus rivales.

1ª.- Paula Sevilla (España – 7,43″) // 2ª.- Mizgin AY (Turquía – 7,44″) // 3ª.- Diana Vasiman (Israel – 7,45″).

ÚLTIMA HORA | Paula Sevilla Campeona del Mediterráneo U23 y mínima para el Europeo de Berlín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.