Tercera División | El «Halo» llegó con goleada para el CF La Solana

David Sevilla, Fuentes, Lander y Grillo dejaban su sello en una goleada necesaria y deseada del CF La Solana que sigue en la pelea.

CF La Solana | Monreal, Mini, Diego Sevilla, Didier, Sancho, Pirri, Javi Grillo, Lander, David Sevilla, Fuentes y Josema  Banquillo | Marius, Vicente, Almarcha, Raúl, Saavedra, Manuel y Juan.

CD Marchamalo | Juli, Miguel Pérez, Ángel, Illana, Ballesteros, Rober, Aitor, Guti, Cabanillas, Adolfo y Caravaca  Banquillo | Fran, Zamora, Cheki, Sergio, Iván Labrado, Lucas.

Goles |

1-0 David Sevilla (44´)

2-0 Fuentes (54´)

3-0 Lander (68´)

3-1 Dani Cabanillas (82´)

4-1 Javi Grillo (90´)

Crónica |

El equipo de Carlos Gómez se hace fuerte en casa. Victoria importantísima ante un equipo que puede acabar siendo rival directo. 7 puntos de 9 posibles en casa desde la llegada del albaceteño a tierras solaneras que le permiten estar de nuevo en la pomada. Además se rompía la mala racha goleadora después de 451 minutos sin marcar consiguiendo tres tantos en un mismo partido.

El CF La Solana salía al igual que en Tomelloso con las bajas iniciales de Juli y Cristofer. Por lo demás el equipo salió con un 4-3-2-1 con Josema como enganche defensivo en la medular para intentar contener las salidas rápidas a la contra de Adolfo y sobre todo de Dani Cabanillas. La primer ocasión de peligro llegaba nada más iniciarse el choque y era para los solaneros al minuto de juego, una galopada por banda izquierda de Fuentes terminaba con centro raseado al punto de penalti donde Lander libre de marca y viniendo desde atrás pegaba a la bola con pierna izquierda saliendo su disparo rozando el palo largo de la meta defendida por Juli.

Fuentes iba a ser el encargado de tener la segunda ocasión mas clara del partido hasta el 39 de la primera mitad. Un pelotazo de Monreal desde su portería propiciaba la ocasión para el delantero amarillo que ganaba la espalda a sus defensores y solo ante el meta gallardo no atinaba a colocar la vaselina. Por suerte para los solaneros, 4 minutos después en un ataque por banda izquierda iniciado por Didier terminaba con un pase en profundidad para David Sevilla que entrando en perpendicular desde el pico del área grande lograba batir de tiro cruzado a Juli para colocar el 1-0 en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte el equipo alcarreño salió a por todas. Más presión arriba buscando sorprender a los amarillos. Pero lo cierto que en este choque se intercambiaron los papeles habituales, los de Carlos Gómez, lograban sorprender a la contra a los verdes. Otra carrera por banda derecha de Mini terminaba en un pase fondeado al centro del área para que Pirri de espuela se la deje muerta a Fuentes que viniendo desde atrás fusiliba sin compasión la puerta gallarda para colocar el 2-0.

La sentencia iba a llegar en el 68. Fuentes en un desborde por la izquierda hace el pase de la muerte al centro del área, primero Sevilla pasa por encima del balón y Pirri viniendo desde atrás fusila al meta verde que a bocajarro saca el balón. El rechace lo recogía Lander que con pierna izquierda lograba colocarla al palo largo y por toda la escuadra para sentenciar el partido y colocar su primer tanto como amarillo. El CD Marchamalo maquillaba el resultado al final del partido con un penalti cometido sobre Labrador que Cabanillas convertía para colocar el 3-1. Poco después el penalti caería del lado contrario, rondando el 90 era Saavedra el que caía derribado. El encargado de transformarlo era Javi Grillo para cerrar el choque.

Tercera División | Mas de lo mismo. Derrota, colistas y más de 300 minutos sin marcar