Esta noche arranca la semana de entrenamientos del CF La Solana con el partido ante el Club Deportivo Manchego Ciudad Real en el horizonte. Derbi para certificar la recuperación.
Carlos Gómez tenía muy claro desde su llegada a La Moheda que el estadio amarillo debería ser un fortín para poder llevar a cabo el objetivo soñado de la permanencia. Queda mucho aún para lograrlo, 17 finales, pero lo cierto es que de momento el equipo solanero se va haciendo cada vez más fuerte en casa. La victoria contundente del pasado domingo ante el CD Marchamalo dejaba claro que el CF La Solana va a por todas a pesar de que fuera de casa la cuestión cambia. Por suerte son 7 de 9 puntos posibles los conseguidos en casa desde la llegada del míster albaceteño. El domingo habrá otra oportunidad para seguir creciendo y para seguir apuntalando la categoría en La Moheda. Derbi ante el Manchego a partir de las 16:30 horas ante un rival al que se conoce bastante bien.
La plantilla vuelve al trabajo en unas hora en el Anexo de La Moheda. Crístofer y Juli siguen su proceso de recuperación. Habrá que ir viendo su evolución durante las próximas fechas para saber si llegarán o no al partido del domingo. El resto de la plantilla seguirá trabajando de momento en tres sesiones semanales con jueves y viernes aunque no se descarta que el sábado, de nuevo se vuelva a entrenar en el natural de La Moheda.
Tercera División | El “Halo” llegó con goleada para el CF La Solana