«Martes de Cantera» | El CF La Solana mereció la victoria (2-2)

Los chicos del Juvenil del CF La Solana merecieron algo más en el choque del sábado. El empate en el descuento del Criptanense dejó al equipo tocado.

El empate del equipo de Antonio García «Colchón» dejaba tocados a los chavales al término del choque. Lo cierto es que merecieron la victoria, pero en esta ocasión la diosa fortuna estuvo del lado del Criptanense Tierra de Gigantes. El partido en si ya prometía, dos equipos enchufados en liga y que están en lo alto de la tabla.

El primer tanto lo conseguía de nuevo Carmelo. Un buen centro de Polvorilla desde banda derecha acababa con el remate del delantero solanero que sigue sumando goles partido a partido. Corría el minuto 15. Con 1-0 se llegaba al descanso. Tras el paso por vestuarios llegaría el segundo tanto del partido. En esta ocasión iba a ser el propio Polvorilla el que conseguía el segundo para su equipo tras otro centro lateral. El partido se ponía muy de cara, pero al igual que en otras ocasiones se ha cerrado el partido a la perfección, el duelo de este pasado sábado dejó la opción al rival para puntuar en el Anexo de La Moheda. Y es que primero Anthony en el 72 y Tapia con el tiempo cumplido, lograban empatar el partido y evitar la derrota en tierras solaneras. Aún así los de Colchón amplían su racha a 10 partidos consecutivos sin perder aunque tras la victoria del Formac Villarrubia en esta jornada bajan un puesto en la general y se quedan cuartos.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana golea a Pedro Muñoz y se coloca tercero