Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota visitará «La City» este domingo

El partido ante el Rayo Vallecano «B» se disputará finalmente a las 12:30 horas de este domingo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. El equipo vuelve esta tarde a los entrenamientos.

La derrota del pasado domingo en el derbi regional no será óbice para preparar con ilusión el duelo ante el Rayo Vallecano «B«, un clásico del Grupo 5 madrileño de 2ª División. Las amarillas lo intentaron, tuvieron sus opciones, pero lo cierto es que el Dínamo Guadalajara fue mucho más efectivo a la hora de materializar sus ocasiones.

Toca pasar página y pensar en el rival de este domingo. Las chicas de David Peinado vuelven a los entrenamientos en la tarde – noche de hoy para buscar una nueva victoria a domicilio. El duelo de la ida fue muy igualado, solo situaciones puntuales decidieron el duelo en favor de las rayistas en un choque en el que las solaneras al menos merecieron el empate. Primer día por tanto tras los dos habituales de descanso con entrenos para viernes y sábado para cerrar el ciclo semanal.

Segunda División | Quesos La Casota La Solana se vió superado en el derbi regional (1-4)