Actualidad Frutas Doña Ramoncita | El equipo prepara la visita al líder

Tras la gran victoria del pasado sábado ante el PCE Instruments Tobarra, el Frutas Doña Ramoncita prepara la salida más difícil del año para medirse al líder CBB Miguel Esteban.

El sábado se vivía en La Moheda uno de los partidos más intensos, emocionantes y de transcendencia de los últimos años. Un duelo por todo lo alto entre dos clubes que están realizando una gran campaña. Por un lado los solaneros, enrachados con un parcial de 10-3 y que ya son el mejor CB La Solana de todos los tiempos, al menos en cuanto a lo que victorias y porcentaje se refiere en los 5 años que el equipo ha militado en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha. En el otro lado estaba el equipo de Juan González, que con jugadores contrastados de LEB Plata y Liga EBA como Diego Fox, Uge Gómez y Miguel Ráez «Bonete», nada pudieron hacer ante el poderío de los de Vitu.

El lunes se volvía a los entrenamientos. Hoy toca el segundo asalto semanal a partir de las 21:30 horas antes de afrontar el partido del próximo sábado en el Pabellón Nuevo de Miguel Esteban. Los amarillos visitan al líder de la general que solo cuenta con una derrota en liga, por lo que será la salida más complicada hasta el momento. Ya en la ida los amarillos acabaron perdiendo ante el equipo de Ángel Patiño en casa. Si el tridente Ojeda, Iglesias y Samir era duro, la incorporación en noviembre de Lozano, hace que los toledanos sean un equipo casi insuperable.

Los amarillos volverán entrenarán de nuevo el próximo viernes en La Moheda en la previa al partido del sábado sin novedades de ningún tipo dentro de la plantilla con todos los hombres disponibles hasta la fecha.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita “tumba” al PCE Instruments Tobarra en La Moheda