Filiales Fútbol | Doble salida del CF La Solana y FF La Solana a Las Pedroñeras y Motilla del Palancar

Los dos equipos filiales del CF La Solana y FF La Solana tendrán este fin de semana dos desplazamientos en teoría asequibles para intentar traerse sendas victorias en sus partidos foráneos.

15ª Jornada de liga la que tendrá que disputar este sábado a partir de las 16:00 horas el CF La Solana juvenil en su visita al Municipal de Las Pedroñeras para medirse al penúltima clasificado de la competición liguera con tan solo 7 puntos. Los de Antonio García «Colchón» buscarán su 9º triunfo liguero en un campo complicado pero eso si, ante un rival al que podrían sacarle los tres puntos si el partido se juega con la garra y el buen fútbol que se está llevando a cabo en las últimas fechas. Será un buen momento además para seguir ampliando la buena racha de 10 partidos sin perder.

Poco después del término de este partido, está previsto también, que el Quesos La Casota FF La Solana «B» dispute el partido correspondiente a la 16ª jornada liguera en el Estadio Municipal «El Carrascal» a partir de las 18:30 horas ante el CD Motilla Femenino. Las chicas de Sergio Casado podrían ampliar su racha de victorias ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla que en estos momentos cuenta con tan solo dos victorias en su haber. A pesar de que las amarillas se han visto mermadas por la incorporación definitiva de varias de sus jugadoras a la primera plantilla, siguen siendo un equipo muy competitivo que quiere mantener su estatus de equipo de la zona media alta de la tabla.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana mereció la victoria (2-2)